Deportes

Prepárate para la competencia con nuestros juegos de mesa de deportes en SonGeniales.com! Desde emocionantes carreras de autos hasta desafiantes competiciones para ser el primero en llegar a la meta, estos juegos ofrecen diversión y adrenalina para toda la familia. Estrategia, velocidad y un poco de suerte son la clave para superar a tus oponentes y conquistar la pista.

Devir

Un Día En Las Carreras - Juego De Mesa

$ 249.900

¡Emociónate con esta intensa carrera!

Disfruta Un Día en las Carreras, un emocionante juego de apuestas de caballos en tiempo real, ideal para disfrutar entre amigos. Con reglas sencillas y opciones para hasta 9 jugadores, vivirás risas, emoción y sorpresas en cada carrera. ¡Perfecto para animar cualquier reunión!

Enfoque: Estrategia, tablero, party

Accesorios:Fundas 63.5x88mm - Premium x 50

(0/5)
    0
    Days Of Wonder

    Heat

    $ 384.900

    Heat - ¡La emoción de la carrera está a punto de comenzar!

    En Heat, te pondrás al volante de un auto de carreras clásico y competirás por la gloria. Gestiona sabiamente la velocidad y el calor de tu vehículo para dominar las curvas y tomar la delantera. Con mecánicas llenas de adrenalina y decisiones estratégicas en cada turno, este juego de mesa es perfecto para los amantes de la velocidad y la competencia. ¿Tienes lo que se necesita para cruzar la línea de meta en primer lugar? ¡Descúbrelo con Heat!

    Enfoque: Competitivo, Estrategia, Construcción de Mazo.

    Accesorios: Fundas 56x87 mm - Premium x 50

    (0/5)
      0
      Devir

      Tiny Turbo Cars

      $ 189.900

      Tiny Turbo Cars es un frenético juego de carreras para 2 a 4 jugadores en el que programas de antemano los movimientos de tu diminuto coche de juguete, con un puzzle deslizante que actúa como mando a distancia.

      (0/5)
        0
        Devir

        Manila

        $ 187.100

        Estamos en 1821; hace ya 250 años que las Filipinas se hallan bajo dominio español. Pero son tiempos difíciles; a causa de la guerra de independencia en Nueva España, hace seis años que la gran ruta comercial entre Manila y Acapulco, el famoso «galeón de Manila», ha quedado interrumpida.

        Mientras, los mercaderes locales, burlando a las autoridades coloniales, se afanan a establecer precarias rutas marítimas con los archipiélagos vecinos y con el continente. Frágiles chalanas de bambú, repletas de nuez moscada, seda, jade y ginseng se escabullen hacia Manila. Pero el éxito

        (0/5)
          0