La llamada de Cthulhu: Terror Austral
En la década de 1920 se desconocen casi tres cuartas partes de Australia. Es una de las últimas grandes zonas salvajes y un lugar lleno de secretos y posibles descubrimientos.
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En SonGeniales.com ofrecemos una línea completa de uno de los personajes favoritos de H.P. Lovecraft: La llamada de Cthulhu, ambientado en este vasto universo lleno de deidades ancestrales y seres sobrenaturales, este juego de rol te llevará al límite con los misterios a resolver y los horrores que descubrirás durante este gran viaje a lo desconocido.
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En la década de 1920 se desconocen casi tres cuartas partes de Australia. Es una de las últimas grandes zonas salvajes y un lugar lleno de secretos y posibles descubrimientos.
Lo desconocido es una aventura para el juego LA LLAMADA DE CTHULHU 7ª edición y claro homenaje a una serie de películas y novelas del género de la ciencia ficción, que tienen un estilo particular.
La bestia no debe nacer es una campaña mítica escrita por Ricard Ibáñez con el sistema de juego de La Llamada de Cthulhu 7ª ed.
A un segundo de la medianoche es uno de los dos escenarios para La llamada de Cthulhu 7ª edición de este libro.
Aquí encontrarás unas reglas claras y específicas para la creación de tu investigador en cada una de las siete épocas, así como unas normas actualizadas para el combate en Cthulhu Edad Oscura, Cthulhu Invictus e Islandia Mítica, y una pizca de otros temas, como ideas para escenarios, monstruos específicos y sociedades de investigadores.
Los cinco escalones es un escenario victoriano de investigación para La Llamada de Cthulhu 7ª edición. La trama comienza con una muerte extraña, pero sin ningún componente necesariamente sobrenatural y así irá transcurriendo mientras descubren que no todo es lo que parece.
El Cantante de Dhol es un escenario para La llamada de Cthulhu 7º edición en los años 20, localizado en la isla de Oyster, Maine.
El Reinado del Terror es una aventura en dos partes ambientada en la Revolución francesa. Puede jugarse como una breve campaña independiente o como interludio histórico para la campaña Horror en el Orient Express.
¿Formas extrañas en el parque? ¿Ruidos fuertes e inusuales en el sótano? ¿Un temor latente en la cocina? ¿Pesadillas con extrañas aventuras y criaturas estrafalarias?
Umbrales a las tinieblas proporciona cinco aventuras especialmente indicadas para Guardianes y jugadores principiantes de La llamada de Cthulhu.
Alerta 246: tiroteo en una zona residencial de la ciudad». El aviso suena en vuestras radios. Parece que todo ha sucedido en el interior de una misteriosa mansión situada en Corbitt Street.
El Gran grimorio de los Mitos de Cthulhu constituye un suplemento indispensable para cualquier Guardián del saber arcano.
Un cadáver de rasgos humanoides ha sido encontrado a las afueras de una pequeña aldea de Rumanía. El cuerpo tiene colmillos pronunciados, orejas puntiagudas y sus órganos internos no están dispuestos como los de los humanos.
La Isla de los Gules es una campaña completa inspirada en los Mitos para que lleves a los personajes de tus jugadores desde su primera aventura hasta los escalones superiores de la fantasía heroica.
La serpiente de dos cabezas es una campaña de acción trepidante por todo el mundo para Pulp Cthulhu, ambientada en la década de 1930. En ella, los héroes se enfrentan a las siniestras conspiraciones de una antigua raza de monstruos empeñada en recuperar el mundo que una vez fue suyo.
Brendan Sterling buscó respuestas sobre su vida pasada en un experimento. Por desgracia, su mente no es la única que busca respuestas en el pasado.
Un llanto desesperado es una aventura pensada para cuatro jugadores, diseñada para el sistema de juego La llamada de Cthulhu. Por los temas tratados —violencia, cáncer, suicidio—, se recomienda su lectura solo a jugadores maduros.
Vástagos de Shub-Niggurath es una campaña de horror lovecraftiano en seis escenarios que redefine el mito de este primigenio y su influencia sobre la humanidad.
Berlín: La ciudad depravada incorpora a esta heterodoxa mezcla los extraños elementos de los Mitos de Cthulhu, convirtiendo esta metrópoli en un semillero de organizaciones ocultistas, raras sectas y conocimientos oscuros.
La broma macabra mezcla la investigación libre con sucesos programados de modo que la experiencia sea distinta para cada grupo y se incremente la rejugabilidad. También proporciona herramientas para que el Guardián pueda ubicarse y añadir aleatoriedad a la trama.
EL COMPENDIO DEFINITIVO SOBRE LOS MITOS DE CTHULHU La guía más completa de los Mitos de Cthulhu que se ha publicado jamás para la 5ª edición del juego de rol de fantasía más famoso.
Empieza tu aventura en el rol con la Caja de Inicio de La Llamada de Cthulhu de SonGeniales. Todo para explorar misterios y horrores
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La Pantalla del Guardián es una ayuda de juego fundamental para aquellos que dirigen partidas de La llamada de Cthulhu.
Octubre de 1928. Londres: la capital de un imperio que abarca la cuarta parte del planeta y de la raza humana.
Los Primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares.
“Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos”.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir."